Segundo aniversario de "El que quiere lee".



Tras dos años de multitud de reseñas sobre libros, quiero celebrar este aniversario de forma especial con el grupo de Telegram sobre literatura que tan bien me lo ha hecho pasar hablando sobre libros y que me ha dado la posibilidad de participar de forma mensual en un club de lectura.

Por ello, cualquier usuario del grupo de Red Key que deje un comentario en esta misma entrada desde ahora mismo y hasta el martes 9 de abril de 2024 a las 23:59 horas, entrará en el sorteo de uno de los últimos libros publicados por la editorial a su elección (Hermana Roja, Mediojuego o El ascenso de Senlin). 


Condiciones:

Dejar el "nick" con el que participa en el grupo de Red Key dentro del comentario.

Residir dentro de la Península Ibérica. 


Comentarios

  1. Iep! Hola! Sorteo que veo, sorteo que entro. El único e inimitable Peter Ros, para servirle a usted y quien diga.

    ResponderEliminar
  2. Yo juraría que estoy con mi nombre, Fabián Plaza Miranda, pero vaya usted a saber. XDDD En cualquier caso, ¡felicidades por el aniversario! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, en todas partes estoy como Déborah F. Muñoz ☺️

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 2 años! Me puedes encontrar en Telegram como @gauldron y si me toca el libro sería el de Senlin, que es el que no tengo de los 3... De nuevo felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el segundo aniversario. Aquí Sergio Ferenczy y por supuesto me apunto al sorteo 😊 Un saludo!.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades José!!! Y por muchos años y reseñas más!! En el grupo de Telegram debo aparecer como Miguel P. 🥳🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  7. Olé, felicidades por estos dos años y a seguir a por más, en el grupo de telegram soy Sergio.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los dos años y gracias a ti por aumentar nuestra pila de pendientes 😁. Soy Jorge Ramón (o @yisusfan que no sé cómo aparezco jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro más para el sorteo. Se va calentando la cosa. Gracias por la enhorabuena, Jorge.

      Eliminar
  9. Aquí voy. En el grupo estoy como @ampyag

    ResponderEliminar
  10. A ver si hay suerte que Medio juego lo quiero tener en físico, que yo soy de digital 😅 Lo mismo con eso ya me tienes fichado, soy Jesús aka @jsbalsera en las redes

    ResponderEliminar
  11. No me prodigo mucho, pero hace ya un tiempo que estoy en el grupo (Albert Giralt), y aunque no soy mucho de físicos, estáis hablando tan bien de Mediojuego que quizás esta sea el momento de darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 2 años! En el Telegram aparezco como Javi o Javi FC

    ResponderEliminar
  13. Ep! Eugènia Sidhe en RedKey

    ResponderEliminar
  14. Más que por participar, es para felicitarte por los dos años de blog y reseñas.

    Has aportado mucho a la comunidad.

    Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Sé que me sigues por aquí. Un abrazo, ánimo con tu blog y suerte.

      Eliminar
  15. Pues me apunto también!!!! Gracias por la oportunidad, aparezco como Alberth .

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto, aunque tengo los tres en físico, ya inventaremos algo (resortearlo o lo que sea). Enhorabuena por el blog, tus entradas me molan mucho. Desde aquí quiero decirte lo mucho que me alegro de haberte conocido y participar contigo en los clubs de lectura y habernos iniciado juntos en el rol. Mi nick en el grupo creo que es Jose Cortés.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el blog y el trabajazo! Creo que mi nombre en el grupo es Anna (@Karehnholmeswriter) para que me reconozca quien viene de Ig.

    ResponderEliminar
  18. Grande José Vicente y los proyectos y "fregaos" en los que te metes y nos metes. Sigue así muchos años, eres un gran pegamento para la comunidad.
    Un abrazo
    Para el sorteo: Sancho Canela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario